Sérum con Ácido Hialurónico Vichy

Sérum con Ácido Hialurónico Vichy

El serum de ácido hialurónico de Vichy es un producto diseñado para darle a tu piel un impulso instantáneo al restaurar su equilibrio de humedad natural. Contiene una alta concentración de ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad y mantenerla hidratada durante todo el día.

Serum Vichy con Ácido Hialurónico

Vichy es una marca especializada en sérums con diferentes finalidades. Los sueros faciales con Ácido Hialurónico pueden ayudar a que su piel se vea más joven al restaurar su estructura y rejuvenecer la apariencia.

Supreme Serum HA Epidermic Filler Vichy

El sérum HA Epidermic Filler de Vichy recargará tu piel al 100% de su pérdida diaria de ácido hialurónico.

Liftactiv HA Epidermic Filler es un suero que ayudará a combatir los síntomas del envejecimiento cuando se usa en la cara y el contorno de los ojos. También se puede utilizar para tratar arrugas profundas, irregularidades en el tono de la piel o falta de firmeza causada por procesos de envejecimiento.

Este producto está formulado con Ácido Hialurónico puro al 1,5%.

  • 1% de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular para garantizar una mayor penetración y por tanto un efecto de relleno duradero
  • 0,5% de Ácido Hialurónico de alto peso molecular para proporcionar un efecto de relleno instantáneo en la superficie de la piel.

Para obtener un aspecto más firme y joven, esta fórmula contiene otros ingredientes antienvejecimiento, como péptidos con propiedades antiarrugas y vitamina C. El resultado es un efecto reafirmante gradual mientras se corrigen las arrugas y líneas de expresión. Una fórmula clínicamente probada bajo control dermatológico y oftalmológico.

Es fácil de aplicar, se funde rápidamente y la textura es líquida y ligera, lo que la hace ideal para usar en todo el rostro. Gracias a su aplicador, podrás conseguir una aplicación precisa y cómoda.

Usar mañana y/o noche, después de la limpieza. Aplica entre 2 a 3 gotas del producto sobre tu piel con el aplicador.

Liftactiv Supreme Vitamin C Serum Antioxidante Vichy

Liftactiv Supreme Vitamin C Serum tiene una concentración de vitamina C del 15%, lo que lo convierte en un poderoso antioxidante que combate el estrés oxidativo en el cuerpo.

Combinar un 15 % de vitamina C pura, vitamina E, polifenoles de pino y ácido hialurónico en un suero de grado dermatológico es una sinergia enormemente innovadora. Los ingredientes impecables ayudarán a potenciar las defensas naturales de la piel, conseguir una piel más luminosa y reducir líneas finas de expresión. Puede ayudar a proteger tu piel de los terribles efectos de la contaminación, por lo que tiene una acción antipolución realmente importante.

SERUM 10 SUPREME Vichy

Las arrugas, las ojeras, los ojos cansados y la piel seca pueden ser signos de envejecimiento. Este suero está diseñado para contrarrestar estos efectos proporcionando una hidratación intensa a la piel. Contiene ácido hialurónico fragmentado que penetra profundamente en la superficie de la piel para retener la humedad y, al mismo tiempo, reducir los signos del envejecimiento, como las arrugas.

Las arrugas, la pérdida de firmeza, las líneas de expresión, el cansancio y la deshidratación son algunos de los cambios en tu piel que pueden ocurrir a medida que envejeces y este serum promete una transformación global sobre estos 10 signos.

Aqualia Thermal Sérum Rehidratante con Ácido Hialurónico Vichy

Aqualia Thermal Rehydrating Gel Serum contiene ácido hialurónico, que es un poderoso humectante que penetra profundamente en la piel y atrae moléculas de agua a las células secas de la piel.

Contiene un 97% de ingredientes de origen natural. Por ejemplo, el Ácido Hialurónico y el Agua Mineralizante de Vichy, así como el azúcar manosa. La piel se refresca instantáneamente, se siente cómoda, permanece hidratada hasta por 48 horas y fortalecida incluso en diversas variaciones climáticas, estrés o contaminación.

El uso de este producto dará como resultado un efecto lifting, menos signos de cansancio al final del día y una rápida regeneración de la piel.

Serum Vichy MINÉRAL 89 Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO

Nos hemos inspirado en la formulación más nueva de Vichy que combina agua volcánica rica y una nueva formulación de ácido hialurónico por primera vez. Minéral 89 repara la barrera de la piel para protegerla de la contaminación y otros factores estresantes, mientras que al mismo tiempo ayuda a mantenerla hidratada. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada y más luminosa.

Minéral 89 repara la barrera cutánea para una piel más fuerte. Debe usarse al inicio de cualquier rutina de cuidado diario o solo como producto único. Su textura es ultraligera, por lo que se absorbe al instante. Deja una sensación refrescante y saludable.

Opiniones del Serum con Ácido Hialurónico Vichy

Lo estoy probando

Una cosa que realmente ha cambiado es que mi piel se siente más hidratada y se ve mejor en general. Empecé a usar este nuevo sérum hace apenas unos días. Me pongo mi crema por la mañana después de usar mineral 89. Y también vuelvo a usar la Crema Supreme o Slow Age por la noche. Y luego uso NeoVadiol. No me gusta que el serum venga con gotero por el pico de plástico y es difícil de usar…

Genial.

Buen complemento para la rutina diaria. ¡Estoy muy contento con este producto! Me gusta usarlo en combinación con el mineral 89 y una crema hidratante para mi rutina de día. Realmente levanta mi zona T. A mí también me dura lo suficiente la crema.. Por supuesto, tuve que aprender a usar el cuentagotas. Puede ser un poco complicado si no estás acostumbrado. Leí que algunas personas cambian la botella, pero por experiencia y no por cambios en la composición del producto anterior, cambiar la botella produce un cambio en la composición del producto y lo hace más agresivo. Es importante aprender a usar el aplicador de suero.

Excelente hidratante
Descubrí que este producto tiene una muy buena calidad y ha sido muy bueno para mi piel. ¡Me encanta este producto! Tengo 20 años y tengo la piel deshidratada, grasa y con acné. Este producto ha ayudado mucho en sólo unos pocos días. Lo uso por la mañana y por la noche, y mi piel ya se ve más saludable y brillante. En 3 días las líneas de expresión, debido a la resequedad de mi piel, se habían desvanecido. Este producto se ve muy bien y funciona para toda mi cara. ¡Lo compraré de nuevo!

Si te interesa recibir información sobre el acido hialurónico, ingresá tus datos acá ⬇️

Volver atrás: Serums con Ácido Hialurónico
Volver al inicio: Ácido Hialurónico

También se buscó: ¿Qué porcentaje de acido hialuronico tiene Vichy mineral 89?, ¿Qué es serum Vichy?, ¿Qué contiene el mineral 89?, serum ácido hialurónico vichy precio, serum ácido hialurónico vichy liftactiv, serum ácido hialurónico, serum vichy, serum vichy precio, vichy mineral 89, serum, vichy 89 probiotic, vichy serum antiedad, Serum Vichy antiarrugas, Serum Vichy liftactiv vitamina c, Serum Vichy mercadolibre, vichy serum precio