Relleno de Ácido Hialurónico en Ojeras 

El ácido hialurónico también se puede usar para las ojeras y bolsas debajo de los ojos, que a menudo son causadas por falta de sueño, edad o cambios hormonales. La sustancia ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reduce la hinchazón y rellena arrugas. Dado a que el ácido hialurónico es una sustancia natural, su uso es seguro. También es muy efectivo, tiene muy buenos resultados la mayoría de las veces y puedes ver los cambios al instante. ¡Toda la información sobre el relleno de ácido hialurónico en ojeras!

Rellenos de ácido hialurónico para quitar ojeras

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en la piel. Tiene una capacidad de retención de agua y actúa como un humectante natural. Cuando se usa tópicamente, ayuda a retener los niveles de humedad durante todo el día. Pero cuando se inyecta en el cuerpo, se sabe que detiene y revierte los signos del envejecimiento.

Las ojeras y las bolsas debajo de los ojos son principalmente el resultado del cansancio y el paso de los años. Afortunadamente, esta sustancia que puede ayudar con este problema.

Se ha demostrado que el ácido hialurónico reduce las ojeras con bolsas hasta en un 75 %. También reduce la hinchazón alrededor de los ojos y las arrugas alrededor de los ojos, así como las bolsas debajo de los ojos.

¿Qué hace el ácido hialurónico en las ojeras?

Los rellenos como el ácido hialurónico han demostrado ser uno de los tratamientos más efectivos para eliminar las bolsas de los ojos y las ojeras.

Es importante tener presente que la piel alrededor de los ojos es mas delicada y fina que otras partes de nuestro rostro. Esto los hace más propensos a la edad, al cansancio y la exposición que pueden causar oscurecimiento, resequedad e inflamación.

El ácido hialurónico se utiliza para proporcionar una hidratación profunda, aumentar la circulación e igualar el tono de la piel. Tiene una propiedad que hidrata la piel y ayuda a la producción de colágeno y elastina, puede suavizar las líneas finas y las arrugas, lo que lo convierte en un producto ideal para tratar las ojeras.

La mayoría de los pacientes podrán ver mejoras con el tiempo porque es una sustancia re-absorbible que se adapta poco a poco. Dependiendo de cada persona, sus resultados pueden ser diferentes.

¿Cuál es el mejor Ácido hialurónico para Ojeras?

Para conseguir buenos resultados se recomienda utilizar un ácido hialurónico de alta visco-elasticidad para que tenga la capacidad de adaptarse a la zona de las ojeras evitar edemas. Además, debe tener una baja capacidad de retención de agua para que al consolidarse no haya un exceso de captación de agua en el área que fue aplicado.

Una de las mejores opciones es utilizar una fórmula en gel con un dúo de ácido hialurónico: reticulado al 70% y no reticulado al 30%. Esto ayuda a eliminar cualquier exceso de humedad, mejorando la calidad de tu piel y disminuyendo las posibilidades de inflamación.

¿Qué tipo de ojeras se pueden corregir con ácido hialurónico?

Los rellenos con ácido hialurónico se han utilizado principalmente para tratar las ojeras hundidas con pérdida de estructura y la formación de bolsas bajo los ojos.

  • Ácido hialurónico en ojeras con bolsas:

Las ojeras con bolsas se producen por falta de oxígeno en la piel. El tejido que rodea el ojo se hincha y provoca ojeras. Esto se puede solucionar con un tratamiento con ácido hialurónico, que reducirá la hinchazón, aumentará la circulación y ayudará a reparar los tejidos dañados.

  • Ácido hialurónico en ojeras hundidas

Las ojeras hundidas debajo de los ojos se producen por una pérdida de volumen en el surco palpebral, lo que lo hace más pronunciado y el paciente tiene un aspecto cansado. En este caso, los rellenos pueden ser útiles.

  • Ácido hialurónico en ojeras y pómulos

Estos tratamientos estéticos también se utiliza para tratar las ojeras y los pómulos.

La causa principal de las ojeras es la falta de circulación sanguínea en el área alrededor de los ojos. El ácido hialurónico ayuda a mejorar el flujo sanguíneo al unir moléculas de agua a su estructura.

En algunos casos, se utiliza como agente de relleno para realzar los pómulos y mejorar el aspecto del rostro en general.

  • Ácido hialurónico en ojeras y patas de gallo

Las ojeras, las patas de gallo y la sequedad son algunos de los problemas que el ácido hialurónico puede solucionar ya que ayuda a mantener la humedad y la elasticidad de la piel mediante la retención de agua.

  • Ácido hialurónico en ojeras oscuras

Se ha demostrado que el ácido hialurónico ayuda a reducir la aparición de círculos oscuros debajo de los ojos debido a su capacidad para hidratar y revitalizar las células de la piel.

  • Ácido hialurónico en ojeras y arrugas

El ácido hialurónico es una sustancia que ayuda a hidratar la piel, mantenerla suave y le devuelve su elasticidad natural dándole una apariencia juvenil en general. Es ideal para tratar las ojeras y arrugas ya que produce un efecto de relleno con resultados inmediato.

No se recomienda el ácido hialurónico cuando existen grandes bolsas por acumulación de grasa o retención de líquidos. En estos casos, no podrá contener el ácido hialurónico y el problema se hará más evidente.

¿Cómo es el procedimiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico se inyecta en la capa delgada entre las almohadillas de grasa y el hueso por varias razones para que no se note. Es decir para que el relleno no permanezca superficial y que la luz puede hacer que parte del relleno se refleje en la piel dándole a la ojera una coloración mas oscura todavía

Se coloca un relleno en áreas del ojo en forma de abanico para corregir pliegues o huecos profundos. Por lo general, se realizan una serie de suaves masajes para distribuir el producto uniformemente después de su aplicación.

Las ojeras son difíciles de tratar debido a sus características anatómicas únicas. Hay que tener especial cuidado al aplicar ácido hialurónico en la zona, es importante no excederse ya que sobrecargará el sistema linfático para evitar efectos secundarios como bolsas, rojeces o sensibilidad.

Cuidados después de aplicar Ácido hialurónico en Ojeras

Después de la aplicación del tratamiento con ácido hialurónico, se recomienda no hacer ejercicio ni esfuerzo durante 24 horas. Es posible ver algo de enrojecimiento e inflamación leve que probablemente desaparecerá en unos días.

Es recomendable evitar la exposición al sol o a las altas temperaturas en las horas siguientes a la aplicación de este tratamiento. Como también evitar tocar o aplicar presión en la zona ya que podría provocar una sensación de ardor, dolor o deformación en el resultado.

Inyección ácido hialurónico ojeras Efectos Secundarios

relleno de ácido hialurónico en ojeras 
relleno de ácido hialurónico en ojeras 

¿Ácido hialurónico en ojeras es seguro?

Cuando se inserta la primera aguja, los pacientes pueden sentir un mínimo dolor o molestias. Afortunadamente, las propiedades analgésicas que se aplican permiten que estos dolores desaparezcan casi de inmediato.

Así también el paciente puede experimentar una pequeña sensación de presión durante la administración del producto. Esta sensación generalmente desaparecerá en segundos.

Es importante utilizar la técnica adecuada y una profundidad suficiente al administrar productos, de modo que se puedan minimizar los riesgos asociados con ellos.

Como dijo el médico estético, los hematomas son bastante comunes y se deben principalmente a lo densa y superficial que es la red capilar. No es algo de lo que debas preocuparte

Ácido Hialurónico ojeras contraindicaciones

Este tratamiento suele estar indicado para hombres o mujeres de cualquier edad, pero tiene contra indicaciones en determinados casos.

  • No se recomienda infiltrar a las mujeres que están embarazadas o en período de lactancia debido a los factores de riesgo.
  • Personas que tienen problemas o enfermedades de la piel.
  • Si eres propenso a las alergias y/o a los efectos secundarios del ácido hialurónico

Ácido Hialurónico en Ojeras RESULTADOS

Ácido hialurónico en ojeras ¿cuándo se ven resultados?

El ácido hialurónico actúa inmediatamente y ofrece los resultados deseados después del tratamiento. Aunque es necesario esperar 30 días después del tratamiento para poder determinar si hay alguna diferencia, este es el tiempo mínimo necesario para que el producto se integre bien en tu organismo.

Ácido hialurónico en Ojeras ¿Cuánto dura?

El efecto de este producto podría durar entre 12 y 18 meses, pudiendo llegar hasta 2 años para algunos pacientes.

Es importante que mantenga hábitos de vida saludables para extender la duración del tratamiento, como tener un buen descanso por las noches, mantener una alimentación saludable sin excederse en sal y grasas, evitar el consumo de alcohol y tabaco, beber mucha agua y realizar ejercicio físico de forma regular.

Relleno de ojeras con ácido hialurónico antes y después


Volver atrás: Rellenos de Ácido Hialurónico
Volver al inicio: Ácido Hialurónico