Cremas con Ácido Hialurónico Vichy

Cremas con Ácido Hialurónico Vichy

Vichy ha sido un favorito durante mucho tiempo entre los entusiastas del cuidado de la piel. Esta marca es reconocida por sus productos antienvejecimiento y sus cremas con ácido hialurónico no son una excepción.

Crema Ácido Hialurónico Vichy

La Crema Hidratante de Ácido Hialurónico de Vichy es una excelente opción para quienes buscan rejuvenecer su piel. Esta crema contiene una alta concentración de ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel y reducir la aparición de arrugas.

Esta crema se puede utilizar en todo tipo de pieles y no contiene fragancias ni conservantes que puedan irritar las pieles sensibles.

CREMA DE DÍA NEOVADIOL PERIMENOPAUSIA DE VICHY

La crema de ácido hialurónico de Vichy reactiva los mecanismos antienvejecimiento de la piel en la menopausia, repone y mejora la elasticidad.

Nuestra CREMA DE DÍA REAFIRMANTE Y REDENSIFICANTE NEOVADIOL proporciona una fuerte combinación de activos dermatológicos para compensar los efectos de tus fluctuaciones hormonales:

  • Proxylane y extracto de cassia trabajan juntos para contrarrestar los efectos de los cambios hormonales en la piel.
  • El ácido hialurónico es un poderosa sustancia que rellena y mejora la elasticidad.

Vichy tiene un fuerte enfoque en la eficacia, razón por la cual las fórmulas han sido clínicamente probadas por dermatólogos en mujeres durante la menopausia con piel sensible. Gracias a sus ingredientes clave, ayuda a redefinir el contorno del rostro y mejorar la elasticidad de la piel.

CREMA REVITALIZANTE DE NOCHE NEOVADIOL PERIMENOPAUSIA DE VICHY

Durante la perimenopausia, las fluctuaciones hormonales pueden hacer que su piel cambie. Los niveles de estrógeno disminuyen mientras que los niveles de cortisol aumentan. La combinación de estas variaciones puede afectar su piel en los siguientes 5 niveles:

  • Cuando envejecemos, el colágeno se reduce y las arrugas se vuelven más profundas.
  • A medida que disminuye la producción de ácido hialurónico, se vuelve más difícil para la piel conservar su densidad y elasticidad.
  • La protección antioxidante se ve afectada, lo que puede provocar un envejecimiento prematuro.
  • El proceso de renovación celular natural se ralentiza y la piel deja de brillar.
  • Una cuarta parte de las pacientes con menopausia experimentan sofocos. A menudo aparecen por la noche y se caracterizan más comúnmente por una sensación de calor.

Laboratorios Vichy dispone de un protocolo para la perimenopausia que responde a las necesidades de tu piel con activos dermatológicos:

  • El ácido hialurónico puede reponer y mejorar la elasticidad de la piel, lo que lleva a una apariencia más juvenil.
  • La niacinamida, a menudo llamada simplemente niacina, ofrece una fuerte protección antioxidante que puede proporcionar beneficios para la piel y la salud en general.

AQUALIA THERMAL CREMA HIDRATANTE con Ácido Hialurónico Vichy

Aqualia Thermal Light Cream hidrata la piel seca, aportando un 97% de ingredientes naturales como el ácido hialurónico. Esto significa que la piel se refresca al instante, se siente cómoda y permanece hidratada durante mucho tiempo. La piel también se fortalece incluso en las variaciones climáticas, el estrés o la contaminación.

La hidratación más duradera es una cualidad que muchas personas buscan. Dale a tu piel el cuidado que se merece a través de esta loción natural. Proporciona un intenso confort y puede durar hasta 48 horas después de la aplicación.

Enriquecida con agua mineralizante de Vichy para fortalecer y proteger la piel con ingredientes naturales como el ácido hialurónico y la manosa, esta fórmula es lo suficientemente suave incluso para las pieles sensibles.

Crema Ácido Hialurónico Vichy Opiniones ¿Qué tan buenas son las cremas Vichy?

Mi crema favorita

La crema hidratante es uno de mis productos favoritos. Tengo la piel seca y sensible, por lo que este es uno de los pocos humectantes que he encontrado que me ayuda a mejorar mi condición. Tampoco arde cuando se aplica, ¡lo cual es una gran ventaja para quienes tenemos piel sensible! Esta crema también tiene una consistencia agradable y se absorbe bien en la piel.

Resultados inmediatos

Yo uso esta crema antes de maquillarme, y es cierto que la sensación de hidratación es instantánea.

Me dura la piel hidratada y fresca todo el día! Los cambios que hice en mi rutina de cuidado de la piel me hicieron ver resultados de inmediato. Mi piel estaba hidratada y más flexible, por lo que dura todo el día sin arrugarse ni secarse.

Excelente hidratante

¡Me encanta este producto! Lo he estado usando por un tiempo ahora y no puedo parar. Viene en forma de gel que es fácil de aplicar, deja la piel con una sensación hidratada pero no grasosa, más humectada y más suave. Mi piel se siente más suave y menos seca, ya no me siento tirante. Este producto es adecuado para mi tipo de piel ya que no es irritante. También tengo una tendencia a tener reacciones alérgicas fácilmente, así que este fue uno de los pocos que no terminó causándome ningún problema. Se lo recomendaría a cualquiera que busque una crema para cara, cuello y manos.

Si te interesa recibir información sobre el acido hialurónico, ingresá tus datos acá ⬇️

Volver atras: Cremas con Ácido Hialurónico
Volver al inicio: Ácido Hialurónico

También se buscó: Cremas con Ácido Hialurónico Vichy precio, Crema retinol Ácido Hialurónico Vichy, Ácido Hialurónico Vichy precio, Ácido Hialurónico Vichy como se usa, Ácido Hialurónico Vichy para que sirve, Ácido Hialurónico Vichy mineral 89,