Sérum con Ácido Hialurónico Eximia

Sérum con Ácido Hialurónico Eximia

Eximia ha desarrollado un sérum con Ácido Hialurónico que puede ayudar a reducir estos signos de la edad. El suero también ayuda a mantener la elasticidad de la piel mientras reduce la aparición de líneas finas y arrugas en la superficie de la piel.

Serum Eximia con Ácido Hialurónico

El sérum de Eximia contiene un buen porcentaje de ácido hialurónico puro, que se ha demostrado clínicamente que hidrata las células de la piel y reduce las arrugas hasta en un 50 %.

HYALU ABSOLUT SERUM con Ácido Hialurónico Eximia

Este es un serum antioxidante, tensor y regenerador que HIDRATA, RELLENA, REGENERA y TENSA la piel.

Es un sérum con una alta concentración de ácido hialurónico 3D al 1,5%, y una combinación potenciada de 3 tipos de ácido hialurónico:

  • Hylasome™EG10, un polímero reticulado de ácido hialurónico inspirado en la medicina estética para uso tópico. Forma una película que retiene constantemente agua en la piel y tiene actividad antirradicalaria.
  • Los ácidos hialurónicos de alto y bajo peso molecular rellenarán y proporcionarán beneficios hidratantes. Esto conducirá a una mayor producción de ácido hialurónico natural y colágeno que le darán a tu piel una sensación de juventud.

Además, contiene

  • HYADISINE® 2% es un activo «hyaluronic-like» que aporta hidratación y volumen con efectos duraderos. Esto los hace perfectos para rellenar las arrugas y la flacidez de la piel, lo que puede disminuir la apariencia del envejecimiento.
  • GATULINE® es un gel reafirmante concentrado que potencia las funciones biomecánicas, como suavizar y tensar la dermis, para mejorar radicalmente la estructura de tu piel.
  • Ronacare® AP es un poderoso antioxidante que brinda protección a tu piel. Es lo suficientemente fuerte como para luchar contra los efectos negativos de la contaminación, el cansancio, el estrés y la exposición al sol.
  • Bisabolol es una molécula con fascinaciones calmantes y regeneradoras. Hidrata la piel al mismo tiempo que tiene un efecto antiinflamatorio.

HYALU-C CONCENTRÉ Serum Eximia con Ácido Hialurónico y Vitamina C

Este serum es un concentrado antiedad, antioxidante y anti-fatiga Vitamina C 10% que ILUMINA, PROTEGE y UNIFICA la piel.

Un suero de vitamina C de alta dosis al 10% que se estabiliza con ácido ferúlico y vitamina E pura. Un complejo que ayudará a prevenir los daños en la piel causados por factores ambientales, como la contaminación y los rayos UVA/UVB.

Este suero previene los signos más comunes del envejecimiento, como manchas oscuras, tono de piel opaco y líneas finas. Estimula la producción de colágeno y la luminosidad de la piel.

También tiene ácido hialurónico como humectante. Su pH es fisiológico, por lo que en general es muy bien tolerado por el organismo.

Contiene: Vitamina C 10%, Ácido Ferúlico 0,5%, Vitamina E Pura 0,5% y Ácido Hialurónico

HYALU-B CONCENTRÉ Serum Eximia con Ácido Hialurónico y Vitamina B3/B5

Concentrado antiedad bioestimulante Vitamina B3/B5 que ESTIMULA, TONIFICA e HIDRATA, brindandole un SHOCK DE VITALIDAD Y ENERGÍA a tu piel.

La fórmula es rica en aminoácidos, proteínas y oligoelementos que hidratan profundamente la piel para ayudar a retrasar los signos del envejecimiento. Añaden vitamina B5 que estimula la regeneración y reparación de la piel, así como anti-polución y vitamina B3 que mejora el tono y la hidratación de la piel. Ambos aumentan y reducen los signos del envejecimiento.

También contiene: Ácido Hialurónico Micro 1%, Vitamina B3 2%, Vitamina B5 2%, Oligoelementos, Aminoácidos, Glicógeno, Proteínas y Minerales.

HYALU-AR CONCENTRÉ Serum Eximia Anti-Edad con Ácido Hialurónico

Este producto antienvejecimiento está garantizado para combatir las arrugas, las líneas y otros signos del envejecimiento. Utiliza el ingrediente activo único Argireline ® 15% para estimular la producción de colágeno.

Crema antienvejecimiento totalmente natural para líneas de expresión. Contiene: Argireline al 15% y Ácido Hialurónico. Crea una película sobre la piel, la adelgazan y ayudan con las arrugas. Este producto está destinado a cubrir manchas e imperfecciones visibles.

HYALU-R CONCENTRÉ Serum Eximia Regenerador con Ácido Hialurónico

Concentrado regenerador antiedad que ayuda a todo tipo de pieles a renovarse, suavizar las arrugas y unificar el tono.

Retinol [puro + liberación gradual] se combina con niacinamida, vitamina E pura y ácido ferúlico en este concentrado para el cuidado de la piel. Esta fórmula contiene ingredientes que ayudan a disminuir las arrugas causadas por el fotoenvejecimiento a la vez que previenen el estrés oxidativo.

Además contiene Ácido Hialurónico y D-Pantenol como humectante. Ayuda a proteger su piel del daño solar y mejora su apariencia y textura.

Con el uso regular de Hyalu-R Concentré, la piel aparecerá más suave y unificada con menos arrugas.

Eximia HYALU VOLUME COMPLEX 3D SERUM con Ácido Hialurónico para Arrugas Profundas

Serum antiarrugas para arrugas profundas con EFECTO REDENSIFICANTE, RELLENO y ANTIESTRÉS URBANO.

Las propiedades antioxidantes de esta loción te ayudarán a protegerte contra los efectos de la contaminación, el estrés y los radicales libres. Tiene una textura sedosa ideal para todo tipo de pieles.

Contiene RONACARE® AP. Potente antioxidante y anti-polución, que brinda protección a la piel urbana, agotada, estresada y sometida a la acción combinada de la polución y los rayos UV.

Triple acción lifting:

  • SYN®-COLL Estimula y protege el colágeno para suavizar las arrugas profundas.Este péptido revolucionario ayuda a que las arrugas faciales aparezcan hasta diez veces menos, brindándole una tez casi rejuvenecida y juvenil.
  • Esta es una crema de relleno que tiene ácido hialurónico de alto peso molecular para humectar y bajo peso molecular para rellenar la piel en la superficie.
  • El producto también aporta silicio orgánico, que estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Es un poderoso antienvejecimiento que hidrata tu piel y potencia sus defensas naturales.

Eximia HYALU FILLER COMPLEX 3D SERUM para primeras arrugas con Ácido Hialurónico

Serum Antiage para primeras arrugas para todo tipo de piel que tiene un efecto lifting, de RELLENO INMEDIATO y ANTI ESTRÉS URBANO para prevenir la aparición de las primeras arrugas.

Proporciona protección inteligente contra la contaminación ambiental, el estrés y los radicales

Contiene:

  • RONACARE® AP es un poderoso antioxidante y antipolución que combate los efectos negativos de la contaminación. Protege tu piel, mantiene la hidratación y te mantiene luciendo saludable.
  • Para lograr una triple acción filler tiene un compuesto sinérgico de activos
  • Hyadisine® es un nuevo compuesto activo de nuestra tecnología de punta que rellena visiblemente las arrugas y produce un efecto filler inmediato.
  • Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que ayuda a generar un efecto lifting/reparador en las capas más profundas de nuestra piel. Se podría decir que rellena y repara las arrugas.
  • Contiene Ácido Hialurónico de alto peso molecular que crea una barrera de agua sobre la piel que evita la pérdida de agua transeptedérmica
  • Contiene Silicio Orgánico, que estimula la producción de colágeno, elastina y ácido de forma endógena.

Ácido Hialurónico Eximia Serum Opiniones

Es muy buena

Me encanta este humectante porque tiene una fragancia suave y agradable y deja mi piel con una sensación de seda. También me gusta cómo puede borrar las arrugas, pero es lo suficientemente liviano como para usarlo a diario.

Excelente

Mi madre tiene 74 años. Ahora puede cuidar su piel sin necesidad de costosos procedimientos quirúrgicos realizados por médicos. Eso ahorra dinero y, además, le da a mi mamá una actividad agradable que altera su rutina.

Vuelvo a elegir Eximia

He probado otros productos y los que más me han ido bien han sido los de eximia. Son ligeros, fáciles de trabajar y ofrecen excelentes resultados.

Si te interesa recibir información sobre el acido hialurónico, ingresá tus datos acá ⬇️

Volver atrás: Serums con Ácido Hialurónico
Volver al inicio: Ácido Hialurónico

También se buscó: serum eximia, eximia serum precio, eximia hyalu serum, serum eximia hyalu-c, eximia serum vitamina c, eximia hyalu filler complex 3d para que sirve, hyalu filler complex 3d piel normal a mixta