Cremas con Ácido Hialurónico Eximia

Las Cremas de Ácido Hialurónico Eximia son una línea de productos hidratantes que ayudan a restaurar la humedad natural de la piel y combatir los signos de envejecimiento. Está formulado con dos tipos de ácido hialurónico, que funcionan en conjunto para ayudar a mantener una piel saludable al proporcionar una hidratación profunda y protección contra los agresores ambientales.

Cremas Eximia con Ácido Hialurónico

Eximia es una marca poderosa, natural y segura para el cuidado de la piel. Utiliza solo los ingredientes más efectivos para proporcionar los mejores resultados para su piel.

Las cremas de ácido hialurónico Eximia están formuladas con una alta concentración de ácido hialurónico que se ha demostrado que retiene la humedad en las células de la piel, haciéndola más elástica y flexible.

Cremas con Ácido Hialurónico Eximia
Cremas con Ácido Hialurónico Eximia

Beneficios de Eximia Crema Antiarrugas con Ácido Hialurónico

  • Reduce visiblemente las arrugas redefiniendo el contorno facial para un efecto lifting 3D.
  • Estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógeno. Además, contiene péptidos que ayudan a reafirmar y redensificar la piel.
  • Contiene vitamina B5 que refuerza la barrera cutánea, mejora la resistencia y la elasticidad de la piel.
  • También contiene un dúo de ácido hialurónico (ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular) que provoca un efecto de relleno e ultra hidratación de la piel para ayudar a nivelar tanto la superficie como la profundidad.
  • La textura es ligera y tiene una fórmula específicamente diseñada para pieles normales, mixtas y maduras. Con el uso regular, su piel se verá radiante, rejuvenecida y tersa.

Eximia Crema Facial TRATAMIENTO ANTIEDAD PARA LA NOCHE

Cuando se usa por la noche, se potencian los procesos de reparación celular y los productos pueden ser más efectivos. HYALU FILLER COMPLEX 3D está compuesto por activos concentrados que proporcionan un cuidado de triple acción.

  • HYADISINE® es un relleno instantáneo que proporciona resultados inmediatos.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo peso molecular provoca un efecto lifting sin cirugía en pocos minutos.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO de alto peso molecular brinda maxima hidratación.
  • También contiene SILICIO ORGÁNICO que estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógeno generando un efecto anti-stress.
  • SEPITONIC™ M3 está compuesto por oligoelementos que activan el metabolismo celular nocturno.

Aplicar por la noche para limpiar la piel de rostro, cuello y escote. Probado clínica y oftalmológicamente. Hipoalergénico. Tu piel estará visiblemente más suave y radiante cuando te despiertes.

Eximia Ácido Hialurónico Opiniones

Conoce las opiniones de usuarios que han probado Eximia crema hidratante con ácido hialurónico.

Hidrata bien

Mi piel está bien hidratada cada vez que uso este producto. Puede hidratar mucho y deja la piel con una sensación suave como la seda. La fragancia es suave y agradable. Aunque por ahora no me genero ningún «volumen» o borrar las arrugas, eso ya lo sé. Lo que me gusta es que hidrata más que suficiente, ¡que es todo lo que necesito de todos modos!

La compré por recomendación de mi dermatóloga

Lo compré por recomendación de mi dermatóloga, pero no he notado ningún cambio notable después de más de dos meses. Se absorbe rápidamente en la piel y no deja sensación grasosa o pegajosa; pero tampoco noto cambios significativos.

Lo volveria a comprar

Realmente disfruté la textura y el aroma de esta crema; Descubrí que mejoró notablemente mi piel durante aproximadamente un mes después de que comencé a usarlo. Entonces, ¡definitivamente voy a comprar más tan pronto como se acabe el mío!

Vuelvo a elegir eximia

He probado otros productos y vuelvo a elegir eximia. Tiene una textura liviana y es muy hidratante: mi piel se siente increíble después de usarlo.

Si te interesa recibir información sobre el acido hialurónico, ingresá tus datos acá ⬇️

Volver atras: Cremas con Ácido Hialurónico
Volver al inicio: Ácido Hialurónico