Relleno de Ácido Hialurónico en las Sienes

Rellenar las sienes con ácido hialurónico es un tratamiento popular y exitoso para rejuvenecer el rostro envejecido. El procedimiento puede ayudar a quienes experimentan líneas finas y arrugas. Este tratamiento está recomendado tanto para hombres como para mujeres de todas las edades que han sufrido de perdida de grasa en la sien por alguna razón. ¡Toda la información sobre el relleno de ácido hialurónico en las sienes!

Relleno de sienes con ácido hialurónico

Las sienes son una de las primeras zonas que se deben tratar con rellenos de ácido hialurónico tras un aspecto hundido, ya que lo mejor es reponer el volumen faltante de arriba hacia abajo, evitando así colocar exceso de producto o peso extra en la parte inferior del rostro que empeorará la firmeza de la piel y la caída del rostro.

¿Por qué se hunden las sienes?

Con la edad, las personas pierden grasa en la cara y su hueso también comienza a sobresalir más. Debido a este hecho, las sienes huesudas aparecen bastante prominentes con la edad. Por lo general esto les sucede a las personas mayores de 40 años, edad en la que la flacidez de la piel comienza a dejar más notorios estos signos de la vejez, pero también pueden padecerlo personas más jóvenes que pierdan grasa a causa de practicar deportes extremos.

La exposición al sol y la genética son dos cosas increíblemente importantes cuando se trata de la salud de la piel en la vejez. Si todo esto tiene efecto en el resto del rostro formando arrugas y pliegues, mucho más en las sienes que es una de las partes más huesudas y con menos grasa. Como resultado, la persona luce un aspecto avejentado y cansado.

Como corregir sienes hundidas con ácido hialurónico

relleno de ácido hialurónico en las sienes
relleno de ácido hialurónico en las sienes

Cuando alguien necesita recuperar volumen en su rostro, como es en el caso sienes hundidas debido a la pérdida de peso y vejez, es común usar rellenos como el ácido hialurónico.

A través de un único punto de entrada, es posible infiltrar el ácido hialurónico y aplicar una inyección en la sien. Con esto se consigue dando al hueco de la sien una forma acorde con el resto del rostro para suavizar el aspecto envejecido del rostro.

El ácido hialurónico se inyecta en el rostro por sus grandes propiedades hidratantes y para mejorar la textura de la piel, ade más de aportar volumen. Estas sesiones son mínimamente invasivas y duran alrededor de 30 minutos cada una. Pueden mantener los resultados hasta por 2 años, pero algunos casos pueden requerir sesiones adicionales.

Beneficios de aplicar ácido hialurónico en las sienes

  • Levanta la cola de las cejas teniendo en cuenta la la importancia de las cejas en las expresiones faciales
  • Mejora inmediatamente la apariencia del rostro demacrado de una persona.
  • Elimina el exceso de piel alrededor de los ojos y las arrugas en los párpados superiores consiguiendo así abrir la mirada
  • Restaura la apariencia juvenil del paciente con un efecto «lifting», llevando las estructuras del rostro hacia arriba.

RELLENO DE SIENES CON ÁCIDO HIALURÓNICO ANTES Y DESPUÉS

RELLENO DE SIENES CON ÁCIDO HIALURÓNICO ANTES Y DESPUÉS
RELLENO DE SIENES CON ÁCIDO HIALURÓNICO ANTES Y DESPUÉS

Volver atrás: Rellenos de Ácido Hialurónico
Volver al inicio: Ácido Hialurónico