Relleno de Ácido Hialurónico en Nariz

La rinomodelación sin cirugía es un nuevo procedimiento que utiliza ácido hialurónico para modelar la nariz. El procedimiento dura unos 30 minutos y se puede realizar con anestesia local. Los resultados pueden verse de inmediato y tienen una duración de aproximadamente 6 meses. ¡Toda la información sobre el relleno de Ácido Hialurónico en nariz!

Rinomodelación sin cirugía: Ácido Hialurónico en nariz

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en la piel y se encarga de mantener la piel hidratada. También ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

La rinomodelación es un procedimiento estético no quirúrgico que utiliza rellenos de ácido hialurónico para modelar la nariz.

Este procedimiento se está volviendo popular porque no requiere ningún tiempo de inactividad o recuperación y es relativamente asequible en comparación con otros procedimientos como la rinoplastia o la septoplastia.

¿Cómo es el procedimiento de rinomodelación con ácido Hialurónico?

La rinoplastia con ácido hialurónico es un procedimiento rápido, eficaz y no invasivo que puede corregir las imperfecciones de la nariz. Se trata de un procedimiento ambulatorio y con resultados inmediatos.

Los especialistas usan una sustancia anestésica que se administra en la nariz y el área circundante. Posteriormente, se inyecta ácido hialurónico en la nariz para su corrección. El ácido hialurónico se inserta profundamente debajo de la piel, por encima del tejido óseo y cartilaginoso, en las zonas en las que se desea cambiar la forma y/o volumen. El procedimiento puede durar entre 20 y 45 minutos.

¿Cuánto tiempo dura el ácido Hialurónico en la nariz?

El procedimiento consiste en inyectar ácido hialurónico en la nariz para realizar las modificaciones y correcciones deseadas. La concentración de ácido hialurónico varía para lograr resultados temporales de corta duración, o más duraderos modificando los músculos cutáneos.

Entonces se puede decir que la duración de la rinomodelación va a depender de la técnica y el tipo de ácido hialurónico que se inyecte.

Si lo que se desea es un resultado temporal o una prueba, con duración de entre 3 a 6 meses, entonces se debe optar por la inyección intramuscular-subcutáneo de ácido hialurónico de baja concentración

En cambio, si el objetivo es modificar los tejidos subyacentes para ir consiguiendo un resultado más duradero, se debe usar un ácido hialurónico más concentrado, más denso y realizar retoques entre el 1º y 3º año después de la primera aplicación.

¿Qué efectos secundarios tiene el relleno de ácido hialurónico en nariz?

Algunas personas pueden experimentar algo de hinchazón después del tratamiento con ácido hialurónico. La nariz puede enrojecerse un poco durante un par de días antes de que la hinchazón desaparezca por completo.

Otros posibles efectos secundarios de la rinomodelación con ácido hialurónico pueden ser la inflamación alrededor de la nariz, la aparición de un hematoma o la migración de la sustancia inyectada a otra zona cercana. Es importante seguir las instrucciones postoperatorias para su seguridad.

¿La rinomodelación con ácido hialurónico es peligroso?

Con la experiencia y los conocimientos del médico estético se puede tener un resultado lo más seguro y duradero posible.

La rinomodelación con ácido hialurónico puede ser un tratamiento seguro y eficaz, pero a menudo se realiza de forma incorrecta por personas sin experiencia que no conocen la anatomía facial ni la aplicación de rellenos. Si busca un buen médico estético que tenga un historial comprobado, tiene la garantía de obtener mejores resultados sin todas las complicaciones.

La nariz es una parte muy importante del cuerpo humano que está formada por un tejido muy delicado. Si este tejido se desvitaliza, no puede regenerarse y el área tiene muchos vasos sanguíneos que no son muy visibles a simple vista.

Los médicos realmente profundizan en el proceso de esta técnica y eligen ciertos casos para que no se consideren porque saben que no tendrán éxito.

¿Duele la aplicación de ácido hialurónico en la nariz?

Para la aplicación de ácido hialurónico en la nariz se utiliza anestesia local, generalmente una crema, por lo que es un procedimiento que no duele, aunque si se pueden sentir la molestia de los pinchazos.

¿Cuanto tiempo duele la nariz después de una rinomodelación con ácido Hialurónico?

Me puse ácido Hialurónico en la nariz y me duele ¿Es normal?Su nariz generalmente se vuelve bastante sensible después de cualquier manipulación, por eso puede resultar doloroso debido a que la aguja la atraviesa la piel al aplicar el ácido hialurónico. Es normal que su nariz se ponga un poco roja por la inserción de esta aguja.

Es normal experimentar dolor, debes preocuparte solo presenta gran inflamación o hay cambios en la coloración de la piel. Siempre se recomienda hablar con su médico y está bien cuando tiene esta afección sin ningún otro síntoma.

Relleno de Ácido Hialurónico en Nariz
Relleno de Ácido Hialurónico en Nariz

Cuidados después de inyectar ácido hialurónico en la nariz

Muchas personas se han sometido a una rinomodelación sin cirugía. La mayoría de los tratamientos con ácido hialurónico suelen ser indoloros y relativamente simples, pero hay que tener algunos cuidados.

El especialista recomendará una serie de medidas de precaución, el principal consejo es no dormir boca abajo durante los primeros días y evitar el uso de gafas. Trate de no beber alcohol ni hacer actividades físicas intensas como ejercicio intenso.

Después de la rinomodelación, duerma boca arriba durante los primeros dos o tres días. Hay algunas razones clave para esto. Garantiza que obtenga el flujo de aire adecuado y evita que el ácido se corra o se deforme.

¿Cuántas veces se puede poner ácido hialurónico en la nariz?

El proceso puede ser realizado las veces que sea necesario, todo depende de la duración del producto que se utiliza para el relleno.

En la mayoría de los casos, si se pone ácido hialurónico en la nariz con frecuencia, no suele haber efectos secundarios importantes. Sin embargo, el resultado final no es permanente y es un relleno facial por lo que el tamaño y forma de la nariz irán modificándose, así que solo es recomendable en casos en los que haya que agregar volumen o realizar retoques.

¿Qué tan recomendable es la rinomodelación con ácido Hialurónico?

El relleno de ácido hialurónico en nariz es un método estético ideal para retoques pequeños de nariz.

Si desea modificar la apariencia de su nariz, necesitará un cirujano que se especialice en cirugía maxilofacial. En este caso concreto, si lo que se quiere es modificar el aspecto de la nariz, según se quiera aumentar la forma o reducir la nariz, existen diferentes tipos de opciones de tratamiento.

Si desea que la nariz cambie de forma, entonces mediante la rinomodelación con ácido hialurónico, puede aumentar el tamaño o hacer correcciones mínimas Sin embargo, si lo que quieres es reducir la nariz, entonces deberías considerar la rinoplastia.

Con rellenos de ácido hialurónico en la nariz se puede: corregir el angulo de la nariz, proyectar la punta de la nariz y elevarla, dar volumen, solucionar deformaciones, entre otras modificaciones.

¿Qué pasa si no me gusta la rinomodelación con ácido Hialurónico?

La rinomodelación con ácido hialurónico es un procedimiento que generalmente es reversible, a diferencia de la cirugía estética. El ácido hialurónico puede ser absorbido por la piel nuevamente con el tiempo y tiene una vida media de ocho meses. El médico explica por qué sus resultados se desvanecen lentamente después de este punto. Desde ese momento, puede optar por repetir el procedimiento o volver a su nariz original.

Rinomodelación con ácido hialurónico antes y después

Rinomodelación con ácido hialurónico antes y después
Rinomodelación con ácido hialurónico antes y después

VIDEO INFORMATIVO


Volver atrás: Rellenos de Ácido Hialurónico
Volver al inicio: Ácido Hialurónico