Sérum con Ácido Hialurónico La Roche Posay

El sérum de ácido hialurónico de La Roche Posay es un suero antienvejecimiento que ayuda a reducir la aparición de arrugas, líneas finas y otros signos del envejecimiento. También aumenta la producción de colágeno y la renovación de las células de la piel, lo que ayudará a que tu piel se vuelva más firme y saludable.

Serum de La Roche Posay con Ácido Hialurónico

El suero de ácido hialurónico de La Roche Posay es un producto que contiene la forma más pura de ácido hialurónico, que puede absorberse en la piel para hidratarla desde adentro. También tiene una propiedad antienvejecimiento que ayuda a reducir las arrugas y las líneas finas con el tiempo.

SERUM HYALU B5 La Roche Posay

HYALU B5 Serum es el primer producto de La Roche-Posay que repara y rellena la piel INMEDIATAMENTE, además de reducir significativamente las arrugas. Ha sido probado en pieles sensibles y no causa reacciones adversas incluso después de los procedimientos.

La gama Hyalu B5 es ideal para pieles sensibles ya que contiene ácido hialurónico puro, que hidrata y rellena la piel, así como vitamina B5 que ayuda a reparar la piel. Los dos ingredientes clave de esta gama, el ácido hialurónico y la vitamina B5, trabajan juntos para rellenar las líneas finas y reparar la barrera cutánea, dejando la piel cansada con un aspecto más terso y tonificado.

CÓMO SE APLICA:

Aplica el producto en tu rostro por la mañana y por la noche. No lo aplique si tiene la piel dañada.

BENEFICIOS:

Nuestra exclusiva fórmula está enriquecida con dos tipos de ácido hialurónico puro, además de vitamina B5. Esto permite que la piel retenga la humedad, lo que rellena y repara la función de barrera de la piel.

  • RELLENA Y REHIDRATA

El ácido hialurónico es una molécula clave en los tratamientos estéticos para las arrugas y la firmeza de la piel. Muchas mujeres están preocupadas por la flacidez de la piel o las arrugas, que HA ayuda a corregir.

La Roche-Posay utiliza ácido hialurónico fragmentado de alto peso molecular para rellenar la piel.

  • REPARA

La vitamina B5 es bien conocida por sus beneficios calmantes y reparadores. Estimula la regeneración y la resistencia de las células de la piel.

El agua termal de La Roche-Posay ayuda a combatir los radicales libres

RESULTADOS

Está comprobado que la piel recupera su vitalidad, flexibilidad y frescura de inmediato. Las arrugas y las lineas finas se reducen. La piel luce llena como renovada en solo cuestión de minutos.

SERUM PURE VITAMIN C10 La Roche Posay

Pure Vitamin C10 es un renovador antiarrugas y antioxidante que revela toda la luminosidad natural de la piel. También corrige los efectos del envejecimiento y mejora la calidad de la piel dejándola radiante y viva.

¿CÓMO SE APLICA?

Aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello. Evite el área de los ojos. Usar con un protector solar.

BENEFICIOS

Pure Vitamin C10 es una combinación exclusiva de ingredientes naturales. Es seguro, efectivo y bien tolerado por todo tipo de pieles.

  • Eficacia antiarrugas con moléculas de referencia dermatológica: Vitamina C Pura, Ácido Salicílico, Ácido Hialurónico
  • Tolerancia óptima con ingredientes calmantes: Neurosensina, Agua Termal, pH fisiológico

El ácido L-ascórbico es una forma de vitamina C reconocida por su capacidad para mejorar la calidad de la piel. Al aumentar los niveles de colágeno y proteger contra el daño solar, tu piel tendrá una apariencia más saludable y radiante. En los humanos, esta molécula no se puede generar de forma natural, por lo que debe obtenerse de una fuente externa, como alimentos o suplementos.

Serum con Ácido Hialurónico La Roche Posay opiniones

Hyalu B5 Serum es considerado el SÉRUM ANTI-ARRUGAS N° 1 en el mundo.
Es el primer sérum antiarrugas de Europa que está disponible en farmacias y aporta a la piel una sensación más hidratada y flexible de forma inmediata. A las cuatro horas de la aplicación, la piel se ve más firme y tersa. Ha sido probado en pacientes con piel sensible y ha demostrado ser tolerable. También puede ayudar en la recuperación de procedimientos como exfoliaciones o inyecciones.

El SERUM PURE VITAMIN C10 es una solución para el cuidado de la piel.
¡Puede ayudar a mejorar las imperfecciones y hacer que la piel brille! Esta textura ligera es apta para todo tipo de pieles. Después de solo cuatro semanas: el 84% de las personas dijeron que los poros eran menos visibles y que las irregularidades de la piel también eran menos visibles.

Si te interesa recibir información sobre el acido hialurónico, ingresá tus datos acá ⬇️

Volver atrás: Serums con Ácido Hialurónico
Volver al inicio: Ácido Hialurónico

También se buscó: Serum con Ácido Hialurónico La Roche Posay precio, Serum con Ácido Hialurónico La Roche Posay ingredientes, Serum con Ácido Hialurónico La Roche Posay para que sirve, Serum vitamina c y Ácido Hialurónico La Roche Posay, ácido hialurónico la roche posay opiniones, serum la roche-posay vitamina c, ácido hialurónico la roche posay precio, serum la roche posay opiniones, serum la roche-posay hyalu b5, la roche posay hyalu b5 serum como aplicar, serum la roche-posay farmacity, serum la roche posay precio, ácido hialurónico la roche-posay como se usa, ácido hialurónico la roche posay precio, ácido hialurónico la roche posay opiniones, la roche-posay ácido hialurónico y vitamina c, ácido hialurónico la roche-posay ampollas, la roche posay hyalu b5 crema, hyalu b5 la roche-posay para que sirve, serum la roche posay