Relleno de Ácido Hialurónico en Pómulos

Los rellenos de ácido hialurónico natural puede darle una apariencia fresca y rejuvenecida al rostro al restaurar el volumen de los pómulos y las mejillas. ¡Toda la información sobre el relleno de ácido hialurónico en pómulos!

Relleno de pómulos con ácido Hialurónico

Restaurar la belleza natural de su rostro con rellenos de ácido hialurónico es un procedimiento muy sencillo.

Ácido Hialurónico en pómulos ¿para qué sirve?

Los rellenos de mejillas usan ácido hialurónico para ayudar a restaurar el volumen. Las inyecciones en los pómulos por lo general se complementan también con rellenos en el mentón o los labios del paciente para darles una apariencia juvenil y fresca más completa.

El tratamiento brinda resultados instantáneos y funciona de maravilla para las personas que desean reducir las arrugas en la cara, así como para aquellas que desean mejorar su densidad ósea.

¿Qué hace el ácido hialurónico en los pómulos?

El ácido hialurónico se inyecta por encima de la estructura osea en la zona del rostro a tratar e infunde el área con altos niveles de hidratación.

Esto ayuda a mejorar las áreas hundidas de la cara, restaurando el volumen perdido y re-modelando los contornos faciales.

¿Cómo es la aplicación de ácido Hialurónico en pómulos?

Después de la limpieza y desinfección con un antiséptico, los pacientes reciben una crema anestésica tópica durante 30 minutos. Luego, se marcan los puntos donde se realizarán los procedimientos para garantizar que las inyecciones tengan buenos resultados.

Cuando la composición de un producto incluye Lidocaína, la primera infiltración puede parecer leve, pero las infiltraciones posteriores son casi indoloras.

Después del tratamiento, se realiza un ligero masaje en la zona para «moldear» y distribuir el ácido hialuronico.

Relleno de Ácido Hialurónico en Pómulos
Relleno de Ácido Hialurónico en Pómulos

Ácido hialurónico en pómulos resultados

Los resultados son visibles tras la aplicación de ácido hialurónico en la primera sesión, comprobándose inmediatamente un antes y un después del tratamiento. El efecto de rehidratación también incluye un relleno que no se puede lograr con otros tratamientos, consiguiendo una piel más firme, tersa y suave.

Después de un tratamiento, es común ver enrojecimiento, hinchazón y moretones menores. El médico a menudo ordena una terapia de masaje facial para ayudar a reducir la aparición de estos efectos secundarios no deseados.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los pómulos?

El relleno de ácido hialurónico no es permanente. Será reabsorbido por el cuerpo con el tiempo ya que se trata de una sustancia natural. Aunque la reabsorción del producto en las mejillas puede depender de cada persona, por lo general la duración del relleno de pómulos con ácido hialurónico es de 18 meses.

Ácido hialurónico en pómulos antes y después

Ácido hialurónico en pómulos antes y después

Volver atrás: Rellenos de Ácido Hialurónico
Volver al inicio: Ácido Hialurónico

También se buscó: Acido hialuronico en pomulos inflamacion, Acido hialuronico en pomulos precio, Acido hialuronico en pomulos efectos secundarios, Acido hialuronico en pomulos experiencias, Acido hialuronico en pomulos y ojeras, Acido hialuronico en pomulos opiniones, Acido hialuronico en pomulos cuidados, Cuidados post acido hialuronico en pomulos