Sérum con Ácido Hialurónico Idraet

Sérum con Ácido Hialurónico Idraet

El Sérum con Ácido Hialurónico Idraet es un producto diseñado para reducir la aparición de arrugas, líneas finas y otros signos de envejecimiento. Ha sido probado por dermatólogos y aprobado por su alta calidad.

Serum Ácido Hialuronico Idraet

El suero de ácido hialurónico de Idraet ha sido probado y aprobado por dermatólogos por su alta calidad. Reduce la aparición de arrugas, líneas finas y otros signos de envejecimiento.

HYALURONIC SERUM Idraet: SERUM HIALURÓNICO

El Sérum de Ácido Hialurónico es para pieles muy deshidratadas y su capacidad de reposición de agua restaura la película hidrolipídica para eliminar las arrugas provocadas por la deshidratación.

Dale un toque de luminosidad a tu piel con este producto, ya sea piel seca o normal.

¿Cómo usar el serum con ácido hialurónico de Idraet?

Use 2-3 gotas con movimientos circulares sobre la piel limpia de la cara, el cuello o el escote cada mañana o por la noche con un humectante.

Sérum con Ácido Hialurónico Idraet Opiniones

Excelente

Me gusta mucho el suero de ácido hialurónico de esta marca. Usé el regular antes y no sentí ninguna diferencia, pero cuando probé este concentrado, ¡mi piel se siente mucho mejor! Tengo la piel seca y sensible, por lo que las líneas de mi sonrisa eran más pronunciadas. Sin embargo, noté que se desvanecieron con el tiempo. He estado usando este producto durante unos meses y mi piel nunca se ha visto mejor. No se siente aceitoso y ha disminuido significativamente la apariencia de las líneas. Sin duda lo volvería a elegir 1000 veces. Los ingredientes excelentes, no puedo decir que uno sea malo o irritante. 11/10

Bueno

Llevo 2 semanas usándo el Sérum con Ácido Hialurónico Idraet con vitamina C, la crema hidratante y contorno de ojos de la misma marca. Mi rutina nocturna. Vi una mejora en la textura de la piel y las manchas también comenzaron a disminuir gradualmente. Hasta ahora, mi piel se siente mucho más suave y tersa cuando uso el producto, por lo que podría tomar un poco más de tiempo ver los mejores resultados.

Resultados en 3 dias

Lo he estado usando durante los últimos 3 días, pero sin creerlo ya estoy notando la diferencia. En 3 días mi piel ha mejorado mucho y he notado algunos cambios en las líneas de expresión, así que estoy muy satisfecha. Si es así, con solo 3 días no me imagino lo que me va a quedar en un mes de uso. ¡Hubiera sido terrible si mi piel estuviera deshidratada y arrugada! ¡Estoy muy feliz con esto! Muchas gracias, gran producto.

Si te interesa recibir información sobre el acido hialurónico, ingresá tus datos acá ⬇️

Volver atrás: Serums con Ácido Hialurónico
Volver al inicio: Ácido Hialurónico