Cremas con Ácido Hialurónico Lidherma

Cremas con Ácido Hialurónico Lidherma

Lidherma es una marca de productos para el cuidado de la piel que se centra en los beneficios antienvejecimiento del ácido hialurónico. Las cremas con Ácido Hialurónico Lidherma están diseñadas para ayudar a reducir los signos de la vejez y mejorar la elasticidad de la piel.

Crema con Ácido Hialurónico Lidherma

Las cremas Lidherma con Ácido Hialurónico están formuladas para hidratar la piel y reducir la aparición de arrugas, líneas finas y manchas de la edad. También ofrecen otros productos como sérums y limpiadores que ayudan en la lucha contra el envejecimiento.

Linea de Lidherma crema con acido hialuronico

Lidherma HYALURONIC 4D FACE CREAM

Crema facial hidratante con efecto redensificante. Tiene una textura fresca y ligera y no es irritante para todo tipo de pieles.

Formulado con un principio activo que combina cuatro moléculas diferentes de ácido hialurónico que aportan varios niveles de hidratación. Protege el estrato córneo, aporta hidratación y tiene un efecto de relleno. Forma una película en la superficie de la piel para retener la humedad.

Lidherma HYALURONIC 4D EYES

Gel para ojos con el poder del Ácido Hialurónico 4D y un hexapéptido biomimético amplificado.

Compuesta por cuatro tipos diferentes de ácido hialurónico, más un hexapéptido que ha demostrado reducir visiblemente los signos de la edad. Proporciona un relleno instantáneo y un acolchado de larga duración.

Lidherma PLASMA SOFT FACE CREAM

Crema muy ligera y fresca que contiene ingredientes que protegen contra el envejecimiento, los ingredientes activos brindan una forma poderosa y efectiva de combatir los subproductos de los cambios celulares causados por el envejecimiento. Esta crema de alta calidad también trabaja para mantener la piel hidratada con su ácido hialurónico ultrafino.

Da a tu piel vitalidad y juventud, sin importar la edad. Recomendado para pieles jóvenes o prevención contra el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Qué tan buena es la marca Lidherma? – Ácido hialurónico Lidherma Opiniones

Me gusta pero mi piel aun se esta adaptando

Empecé a usar la crema junto con el sérum de la misma línea durante el día y por la noche me apliqué la emulsión lidherma que contenía retinol.Llevo unas dos semanas usándolos y siento la piel más suave e hidratada, pero reconozco que tengo zonas más rojas de lo necesario y siento que tengo un ligero brote de granitos. Todos los productos para la piel pueden necesitar un poco de tiempo antes de que te acostumbres a ellos, así que tómate tu tiempo con Lidherma. Todos tratamos con diferentes tipos de piel aquí, así que continúe y comparta su experiencia en los comentarios a continuación.

Excelente

Me encanta esta crema! Me lo recomendó mi cosmetóloga y acertó. Es una crema liviana y de fácil absorción que sientes una diferencia en tu piel al instante: penetra en la piel sin dejar ningún residuo grasoso en la superficie. Lo uso todas las mañanas y mi piel se siente más suave, hidratada y con un aspecto más juvenil. Tiene un precio muy razonable y hace maravillas con mi piel. Recomiendo usarlo junto con el suero, que realmente ayudó con la hinchazón debajo de mis ojos.

Muy buena

Este producto es muy bueno. Habrá que tener cuidado de no usar demasiado para que no quede brilloso, pero si lo dosificas bien es una maravilla. Lo uso por la noche y me despierto con la piel hidratada y más regular. Tengo algunas marcas de acné y son menos profundas, más rellenas.

Si te interesa recibir información sobre el acido hialurónico, ingresá tus datos acá ⬇️

Volver atrás: Cremas con Ácido Hialurónico
Volver al inicio: Ácido Hialurónico

Búsquedas relacionadas: lidherma ácido hialurónico 4d precio, lidherma hialurónico 4d opiniones, ácido hialurónico lidherma como se usa, lidherma ácido hialurónico, crema con ácido hialurónico, hyaluronic 4d lidherma para que sirve, hyaluronic 4d eyes, ácido hialurónico 4 d