Sérum con Ácido Hialurónico Cetaphil

Sérum con Ácido Hialurónico Cetaphil

El serum de ácido hialurónico Cetaphil es un producto diseñado para ayudar a mejorar la apariencia de la piel envejecida. El producto contiene una fórmula que se puede utilizar para hidratar la piel y promover un cutis sano y radiante.

Cetaphil Hialurónico Serum

Cetaphil es una de las marcas más populares en la industria del cuidado de la piel. Cetaphil Hyaluronic Acid Serum es un producto que ha sido creado para aportar humectación e hidratación a la piel.

Cetaphil Optimal Hydration Serum Facial

Este serum ligero se absorbe instantáneamente y se puede usar con crema de día para obtener la mejor hidratación posible.

Ideal para pieles sensibles, secas o deshidratadas. Combate los 5 signos de sensibilidad de la piel, que incluyen sequedad, irritación, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada.

¿Que contiene Cetaphil Optimal Hydration Serum Hidratante Facial 48 Horas?

Este serum se absorbe instantáneamente para hidratar profundamente tu piel en el transcurso de 48 horas. Impregnado con nuestro complejo HydroSensitiv™ y extracto de flor de margarita azul. Esta combinación hidrata profundamente tu piel mientras calma la sensibilidad localizada y ayuda a mejorar la calidad de la piel sensible.

Utilizamos una variedad de ingredientes que combaten los radicales libres y los signos de envejecimiento, como ácido hialurónico, aceite de semilla de girasol y vitamina E para hidratar la piel y luego proporcionar antioxidantes.

Beneficios de Serum Activador Hidratación Óptima 48 Horas Cetaphil

  • Nuestro suero ligero se absorbe instantáneamente y se repone con una hidratación intensa durante 48 horas.
  • La fórmula también está diseñada para trabajar específicamente con pieles sensibles, dejándolas con un aspecto más claro y saludable en general.
  • Formulado con ácido hialurónico y aceite de semilla de girasol para ayudar a la piel a recuperar su textura sedosa y suavidad.
  • Complejo HydroSensitiv™ con margaritas azules calmantes para profundizar la hidratación dinámica
  • Ayuda a proporcionar efectos calmantes para la piel, que mejoran la calidad de la piel.
  • Esta fórmula líquida y liviana está especialmente diseñada para absorberse rápidamente en pieles sensibles que necesitan hidratación sobre la marcha.
  • La crema hidrata y repone la humedad durante 48 horas.
  • Probado por dermatólogos y científicamente comprobado, es suave para todo tipo de piel.

¿Como se aplica Cetaphil Serum con Acido Hialuronico?

  • Los sueros son útiles para abordar ciertos problemas de la piel, como la hidratación. Simplemente aplique después de la limpieza y luego deje que penetre en la piel alrededor de la cara y el cuello.
  • Aplica una crema hidratante para ayudar a tu piel a rehidratarse, renovarse y repararse. La aplicación de Optimal Hydration Day Cream después de un suero asegura que la piel esté adecuadamente hidratada y ayuda a que se mantenga resistente durante todo el día, para una apariencia refrescante de la piel.
  • Se puede lograr una apariencia renovada al enfocarse en el área debajo de los ojos. Termina tu rutina de hidratación con Optimal Hydration Eye Serum para combatir esas molestas arrugas debajo de los ojos. Aplicar una cantidad del tamaño de una perla alrededor del contorno de los ojos, mañana y noche. Alise suavemente hasta que se absorba, dejando la piel con un aspecto más brillante y nutrido. Esta crema para los ojos ha sido clínicamente probada para ser suave con la piel sensible, por lo que puede usarla si tiene la piel que se irrita fácilmente.

Cetaphil OPTIMAL HYDRATION SERUM REFRESCANTE PARA CONTORNO DE OJOS

Presentamos nuestra nueva crema para ojos que no solo reducirá la apariencia de las ojeras y la hinchazón, sino que también te dejará con un rostro fresco.

Formulada con un ácido hialurónico, esta crema repone profundamente la humedad de la piel y proporciona una hidratación duradera mientras mejora significativamente la piel sensible.

  • Nos enorgullece presentar Complejo HydroSensitiv™ , con un espléndido extracto de margarita azul para aumentar la hidratación de la piel e intensificar su vitalidad.
  • Con el uso regular, los productos para el cuidado de la piel con ácido hialurónico pueden ayudar a mejorar la calidad de su piel sensible.
  • Al aplicarlos alrededor del área de los ojos también evitará la hinchazón, las ojeras y otros signos del envejecimiento.
  • Hidrata y nutre tu piel hasta por 48 horas
  • Cuenta con una punta aplicadora de silicona suave para un masaje suave.
  • Probado por dermatólogos y clínicamente probado, este será el producto perfecto para ti.
Si te interesa recibir información sobre el acido hialurónico, ingresá tus datos acá ⬇️

Volver atrás: Serums con Ácido Hialurónico
Volver al inicio: Ácido Hialurónico

También se buscó: Cetaphil Serum Hidratante, Cetaphil Serum Contorno de Ojos, Cetaphil Serum vitamina c, Cetaphil Serum Deep Hydration, Cetaphil hidratante Serum Cetaphil, Serum vitamina c Cetaphil, hyaluronic acid Serum Cetaphil