Cremas con Ácido Hialurónico Isdin

Cremas con Ácido Hialurónico Isdin

«Un dia eres joven y al otro tambien» Cuida ahora tu piel del futuro con las Cremas Isdin con Ácido Hialurónico.

Crema con Ácido Hialurónico Isdin

Un día eres joven y al siguiente… descubres una línea de expresión. Un día eres joven y al siguiente… esta línea se convierte en una arruga. Cuida tu piel con la nueva gama de cremas con ácido hialurónico de Isdin.

Crema Isdinceutics A.G.E. Reverse Day con Ácido Hialurónico

Tratamiento con triple acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación.

Crema Facial Exo-P está formulada con ciencia moderna, combinando Exo-P – un escudo protector para la superficie de su piel y Carnosina que bloquea la formación de Productos Finales de Glicación Avanzada (AGE). El uso continuo de esta crema tiene el poder de redefinir y remodelar su forma facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y Syn-Hycan.

  • Antipolución: brinda protección eficaz a la contaminación y los radicales libres en la piel.
  • Remodelante: Hidrata y tonifica el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y Syn-Hycan
  • Antiglicación: frena la formación de productos finales de glicación (AGE), gracias a su acción sobre la lisina y la creatinina.
  • Redefine el óvalo facial: Con el tiempo, el colágeno y la elastina de nuestra piel se degradan, provocando una pérdida de calidad funcional y firmeza.
  • Hidratación por 24 horas: El ácido hialurónico reticulado es un nuevo humectante de larga duración que tiene un efecto sostenido durante 24 horas y mejora la textura de la piel para que luzca más suave e hidratada.
  • Más colágeno y elastina: Un tripéptido de nueva generación llamado Syn-Hycan penetra en la piel y estimula los fibroblastos para producir colágeno y elastina. Su uso puede aumentar la calidad y resistencia del colágeno, con un gran impacto en la apariencia de tu piel.

¿Cómo usar A.G.E. REVERSE DAY?

Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello. Extiéndelo hasta que se absorba por completo.

Cremas Isdin ácido hialurónico opiniones

Pagas lo que compras en calidad.

Impresionante producto. Notarás que casi no hay grasa en tu piel después de la aplicación. Llevo más de un mes usando el de noche y sin duda compré el de día. Los dermatólogos avalan estos productos para el cuidado de la piel. He notado que mi piel ha mejorado notablemente desde que comencé a usar la crema de noche. Hoy también estoy empezando a usar la crema de día, y hasta ahora me siento segura de cómo funciona con mi maquillaje. ¡No te preocupes, pronto te sentirás feliz con él también!

Buena
La textura de la crema facial es muy agradable, pero no me gusta el olor. A menudo me lo pongo en los labios y me resulta bastante desagradable. Durante la mayor parte, solo espero y veo cómo cambia mi piel más tarde.

Excelente

¡Es increíble! Deja mi piel suave y radiante. Lo he estado usando durante años y puedo decir que realmente me ha ayudado con las manchas de la edad.

Si te interesa recibir información sobre el acido hialurónico, ingresá tus datos acá ⬇️

Volver atrás: Cremas con Ácido Hialurónico
Volver al inicio: Ácido Hialurónico

También se buscó: ácido hialurónico isdin precio, serum isdin, isdin hyaluronic concentrate como usar, isdin hyaluronic concentrate para que sirve, isdin vital eyes, isdinceutics, isdin hyaluronic concentrate ingredientes, ácido hialurónico beneficios y contraindicaciones