Sérum con Ácido Hialurónico Neutrogena

Sérum con Ácido Hialurónico Neutrogena

El serum de ácido hialurónico Neutrogena es un producto que puede ayudar a las personas a mejorar su piel y hacer que se vea más joven. Brinda hidratación intensa, reduce las líneas finas e ilumina la piel apagada al instante al atraer la humedad a la capa más hidratada de la piel.

Sérum Ácido Hialurónico Neutrogena

El serum Hydro Boost de Neutrogena hidrata al instante, reduce las líneas finas y restaura la piel apagada con su intensa hidratación.

El suero facial enriquecido está infundido con ácido hialurónico, que proporciona hasta 24 horas de hidratación. Las microcápsulas de perlas también contienen antioxidantes y vitamina E antienvejecimiento y se liberan en el suero a medida que se extrae.

¿Qué contiene el serum de Nitrogena con HA?

  • Este sérum facial está enriquecido con ácido hialurónico y proporciona hasta 24 horas de hidratación.
  • Contiene vitamina E antioxidante y revitalizante que se liberará gradualmente a medida que se extrae del envase, por lo que el suero tendrá una eficacia prolongada hasta que se use. Este serúm revitaliza e hidrata la piel con una apariencia más suave y radiante.

Recomendacion:

Para una piel sana, es importante hidratar correctamente. Descubre toda la gama Neutrogena Hydro Boost y empieza a construir una rutina de hidratación.

Sérum Ácido Hialurónico Neutrogena opiniones

Con una hidratación intensa, el 100 % de las mujeres encontraron que su piel se veía más suave y radiante.

Si te interesa recibir información sobre el acido hialurónico, ingresá tus datos acá ⬇️

Volver atrás: Serums con Ácido Hialurónico
Volver al inicio: Ácido Hialurónico