Sérum con Ácido Hialurónico Isdin

Sérum con Ácido Hialurónico Isdin

Serum con Ácido Hialurónico de Isdin es un producto que ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de las arrugas. Este suero es un gel ligero que penetra en la piel rápida y profundamente, aportando hidratación y nutrientes.

Serum Isdin con Ácido Hialurónico

Hyaluronic Concentrate es un sérum ligero ultrahidratante que proporciona un efecto de relleno, aporta luminosidad y reduce visiblemente los poros.

Los ingredientes hidratantes de este producto le darán un efecto de relleno instantáneo. Tu piel también se volverá más luminosa y firme con el uso continuado.

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate

El Sérum ligero ultrahidratante de Isdin es un tratamiento localizado que aporta hidratación tanto a las capas superficiales como a las más profundas de la piel. La fórmula contiene ácido hialurónico puro de bajo y medio peso molecular, que retiene el agua en la piel, lo que mejora la elasticidad y reduce los niveles de inflamación.

Este sérum ayuda a rellenar la piel y previene las arrugas, las líneas de expresión y los poros dilatados. También ilumina la tez para una apariencia de piel más radiante.

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate Ingredientes

La fórmula fresca y ligera de Hyaluronic Concentrate contiene una combinación única de ingredientes para hidratar, rellenar y rejuvenecer la piel.

  • Ácido hialurónico puro: un ingrediente ultrahidratante que puede contribuir a la elasticidad de la piel y reducir la aparición de arrugas.
  • BioMarine es un ingrediente de origen marino que ayuda a mantener la piel firme y tersa. También proporciona un efecto de relleno.
  • Matriquinas: Según estudios dermatológicos, las matriquinas pueden mejorar el tono, la elasticidad y las arrugas de la piel.
  • PoreReducer: Ingrediente natural que ayuda a reducir el tamaño de los poros, haciendo que tu piel sea más luminosa

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate ¿Para que sirve?

  • Hidrata la piel y mantiene la función de barrera de la piel.
  • Efectos de relleno, funciona bien para las arrugas y ayuda a que la piel sea más densa.
  • Suaviza y reafirma tu piel.
  • Reduce la apariencia de los poros y la piel irregular para una tez uniforme y radiante.

Isdin Hyaluronic Concentrate ¿Como usar?

Aplique Hyaluronic Concentrate en su piel limpia y seca todas las mañanas y noches. Masajea suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción.

Serum Ácido Hialurónico Isdin Opiniones

Indispensable

Indispensable. Tan pronto como comencé a usarlo, me di cuenta de que era exactamente lo que necesitaba mi piel. Es realmente grande la diferencia en los pliegues nasolabiales se nota al mes de aplicación. Lo uso día y noche antes de las cremas, lo que ayuda a que desaparezca.

Ideal para piel seca

Soy una persona con piel seca y les puedo asegurar que este producto es realmente bueno para ella. Tiene una textura ligera, una fragancia suave y se absorbe fácilmente en la piel. Lo he usado muchas veces sin sentir el efecto graso en mi piel.

Lo volveré a comprar

El suero es excelente, vi una diferencia en mi piel solo unos días después de usarlo. También es de textura ligera y se absorbe rápidamente sin efectos secundarios para hablar hasta ahora. Solo necesitaba aplicarlo una vez al día, por lo que el precio vale la pena aunque la botella no durará mucho.

Si te interesa recibir información sobre el acido hialurónico, ingresá tus datos acá ⬇️

Volver atrás: Serums con Ácido Hialurónico
Volver al inicio: Ácido Hialurónico

También se buscó: acido hialurónico isdin precio, isdin ácido hialurónico opiniones, serum isdin opiniones,,isdin serum vitamina c, isdin isdinceutics para que sirve