Sérum con Ácido Hialurónico Loreal

El sérum con Ácido Hialurónico de la marca Loreal (considerado el sérum nº1 en el mundo) contiene una gran cantidad de beneficios para tu piel. Contiene una combinación de ingredientes que trabajan juntos para rellenar la piel, haciéndola lucir más suave y juvenil.

Serums con Ácido Hialurónico Loreal

El suero de ácido hialurónico de L’oreal Paris es un producto avanzado para el cuidado de la piel que contiene ácido hialurónico puro para hidratar y nutrir profundamente la piel seca.

Este producto ha sido clínicamente probado para proporcionar una hidratación profunda durante 24 horas con una sola aplicación, sin dejar manchas secas ni arrugas en la piel.

Sérum Base Facial L’Oreal París True Match con Ácido Hialurónico Loreal

Es el primer sérum con color con un 1% de ácido hialurónico, un ingrediente presente en la piel con gran elasticidad para una reparación instantánea de la piel cansada. Los beneficios completos de este producto revolucionario son visibles inmediatamente después de la aplicación y pueden durar hasta 24 horas.

True Match Nude Hyaluronic Tinted Serum ilumina, equilibra e hidrata instantáneamente, todo en uno para un acabado de piel radiante con resultados al instante. El ácido hialurónico al 1% hidrata y suaviza instantáneamente, los pigmentos luminosos sin el peso brindan una cobertura liviana.

Dermatológicamente probado para su seguridad y con beneficios que se adaptan a personas de todo tipo de piel, este producto también es libre de fragancias y no comedogénico. ¡Así que es seguro para pieles sensibles!

Serum Loreal Revitalift Ácido Hialurónico

La nueva gama Revitalift Filler de L’Oréal es un sérum con una amplia cantidad de ácido hialurónico que garantiza la reducción de las arrugas a la mitad en 6 semanas.

El Sérum de Ácido Hialurónico Revitalift es un producto complementario a la rutina diaria. Deja tu piel más suave, más tersa y más radiante después de la primera aplicación. Después de dos semanas, borra los signos del envejecimiento debido a su alta concentración en ingredientes beneficiosos.

¿Qué hace el sérum Revitalift de Loreal?

El sérum Revitalift de Loreal con un 1,5 % de ácido hialurónico puro, un ingrediente que ha demostrado tener propiedades antienvejecimiento, parece hacer milagros:

  • Cuando lo use por primera vez, notará una piel más llena, más suave y más elástica.
  • Después de una semana de uso, verá que su piel se ha vuelto más tersa y se mantiene hidratada durante todo el día.
  • Puedes empezar a notar como las arrugas van desapareciendo a las dos semanas de usarlo.
  • Después de seis semanas, sus arrugas se reducirán en aproximadamente un 50%.

¿Qué contiene el serum de Loreal?

L’Oreal Paris Sérum Rellenador contiene un 1,5 % de ácido hialurónico puro. La concentración más alta de ácido hialurónico logra un -40% de líneas finas en solo 4 semanas.

¿Cómo se usa el serum de ácido hialurónico de L’Oréal?

Antes de usar el suero, le recomendamos que limpie su cara y cuello. Aplique 2-3 gotas de suero, frotando suavemente con un movimiento ascendente. Se recomienda usar el Serum todas las mañanas y noches. Para obtener los mejores resultados, utilice los demás productos de nuestra gama Revitalift.

Serums Loreal Revitalift Ácido Hialurónico ¿Para que edad es?

El ácido hialurónico ayuda a mantener la piel joven y es la clave de esa textura suave, fresca y elástica. Debido a la exposición de por vida al estrés oxidativo y al daño solar, tus células se vuelven más lentas cuando llegas a los 25. Como resultado, podrías comenzar a lucir una piel seca y sin brilla. L’Oréal Paris ha creado un sérum con una concentración tan alta de ácido hialurónico que es capaz de compensar la pérdida natural de este componente en la piel.

¿Qué tal es el Revitalift de Loreal? Sérum Ácido Hialurónico Loreal opiniones

Excelente apoyo diario

Tengo 29 años desde hace un tiempo y siempre he tenido algunas preocupaciones con mi piel. Si bien la textura de mi tez no era perfecta, era manejable. En los últimos años la sequedad ha ido empeorando y las cremas ya no parecen funcionar. He intentado usando el ácido hialurónico Revitalift de Loreal y puedo decir honestamente que me encanta. ¡No quiero cambiar de producto porque ha sido genial para mi piel!

Uso la crema de día de la misma línea después de usar el sérum. Tiene SPF que es realmente útil para el uso diario y ayuda a mantener mi piel joven y saludable.

He notado muchos cambios en mi piel, incluidas las líneas alrededor de mis ojos que estoy cuidando con mi dermatólogo.

Estoy segura de que Revitalift ha llegado para quedarse en mi rutina diaria de cuidado de la piel. Ya no uso base de maquillaje (ni corrector, ni base) y ha ayudado a mi piel. ¡Solo maquillo mis ojos y listo!

Un tratamiento que debes probar

El suero funcionó de maravilla para mí. Ayudó a que mis arrugas fueran menos notorias en poco tiempo. Como tal, te recomiendo que comiences desde una edad más temprana, así tendrá un mejor efecto. Después de dos semanas de uso, la piel ha mejorado significativamente y se ve más joven sin maquillaje.

Desde hace un tiempo me encanta el ácido hialurónico por sus beneficios, pero no habia encontrado una crema que se ajuste a todas mis necesidades. Tengo la piel sensible, mixta y esta marca no me irritó. Yo personalmente los recomiendo.

Excelente producto

Probé este gran producto con un práctico envase y tamaño, una consistencia perfecta, no grasoso ni pesado, bastante fácil de absorber y sin textura grasosa. Hidrata bien y mi piel está menos seca desde los primeros días de uso. Tampoco tengo alergias, granos o manchas, por lo que es un gran producto para mí a un precio excelente. La calidad de la piel ha mejorado con poco uso y mi piel se ve más joven y también se siente más saludable.


El serum es excelente, el empaque y la entrega hacen que sea muy fácil de dosificar. Se absorbe muy bien en la piel y no es grasosa. Lo uso mañana y noche. Es muy útil con algunas gotas, ya que puede cubrir la totalidad de la cara y el cuello y hacer que se sienta hidratado. Es muy ligero, sin grasa ni oleosidad y deja una agradable superficie mate en la piel. Llevo una semana utilizándolo junto con la crema de la línea y puedo decir que mi piel se ve mucho mejor, más humectada y menos grasosa. Cuando lo aplicas, la textura es suave en tu piel y dura todo el día. Vale la pena.

Si te interesa recibir información sobre el acido hialurónico, ingresá tus datos acá ⬇️

Volver atrás: Serums con Ácido Hialurónico
Volver al inicio: Ácido Hialurónico

Tambien se buscó: serum ácido hialurónico loreal precio, sérum revitalift loreal farmacity, serum loreal revitalift, serum loreal opiniones, sérum loreal farmacity